[Reuniones 2018] 1) Boletín 13 de marzo de 2018
"Derivado de las obligaciones de transparencia y la creciente demanda de los sujetos obligados por conocer el manejo del SIPOT con el fin de dar cumplimiento a las mismas; la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, Protección de Datos y Rendición de Cuentas en coordinación con la Dirección de Tecnologías de la Informaci&oac... Leer más
3ra. Reunión de la RETAIP 2017
Responsables de Capacitación y/o Responsables de Unidades de Transparencia.
El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), con la fin... Leer más
Responsables de Capacitación y/oResponsables de Unidades de Transparencia
Se les informa que ya se encuentran disponibles los puntajes correspondientes al "Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente en Capacitación" (ReDeS 2016).
Para conocer los resultados, es necesario ingresar al área privada.
La fecha límite p... Leer más
Responsables de Capacitación y/o Responsables de Oficinas de Información Pública Presente.
El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), dará inicio a los trabajos de la Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública (RETAIP) en su modalidad de R... Leer más
Responsables de Capacitación y/o Responsables de Oficinas de Información Pública
Se les informa que por motivos de agenda de los comisionados, la 4ª Reunión de la RETAIP en su modalidad de Responsables de Capacitación, programada para el próximo 4 de diciembre del presente, se pospond... Leer más
El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, tiene el agrado de invitarlo a la presentación conjunta con la Secretaría de Finanzas de:
NUEVAS TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL CONTRIBUYENTE EN CDMXEn el evento se presentarán los avances digitales de la Secretaría de Finanzas, específicamente la aplicación “Tesorería GDF”, una APP para dispositivos electrónicos móviles a través de la cual es posible efectuar el pago de contribuciones como son: impuesto predial; tenencia y uso de vehículos; derechos por suministro de agua; multas de tránsito e Impuestos sobre Nómina.También se hablará del inicio de operaciones de la Oficina Virtual del Catastro (OVICA); la Certificación de Pago y Constancias de Adeudo Electrónico; Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI) y Teso-Subastas DF, así como el exhorto a adherirse a la campaña “Sin papel es más fácil”, que permite recibir las boletas por los conceptos de predial, tenencia o mercados públicos vía correo electrónico.Finalmente, se abordará la importancia del uso de las nuevas tecnologías en el acceso a la información pública y la protección de datos personales, como herramientas al servicio de la ciudadanía interesada en conocer la actuación del gobierno.El evento tendrá lugar el martes 8 de abril, 11:00 horas, en las instalaciones del INFODF, ubicadas en la Morena 865, Col. Narvarte Poniente, Del. Benito Juárez.El presídium estará integrado por:· Los cinco Comisionados Ciudadanos del INFODF · Mtro. Édgar Abraham Amador Zamora, Secretario de Finanzas del DF · Mtro. Emilio Barriga Delgado, Tesorero del Distrito Federal · Notario Heriberto Castillo Villanueva, Presidente del Colegio de Notarios del Distrito Federal
Autor: Massimiliano Solazzi