[Reuniones 2018] 1) Boletín 13 de marzo de 2018
"Derivado de las obligaciones de transparencia y la creciente demanda de los sujetos obligados por conocer el manejo del SIPOT con el fin de dar cumplimiento a las mismas; la Dirección de Capacitación para la Cultura de la Transparencia, Protección de Datos y Rendición de Cuentas en coordinación con la Dirección de Tecnologías de la Informaci&oac... Leer más
3ra. Reunión de la RETAIP 2017
Responsables de Capacitación y/o Responsables de Unidades de Transparencia.
El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), con la fin... Leer más
Responsables de Capacitación y/oResponsables de Unidades de Transparencia
Se les informa que ya se encuentran disponibles los puntajes correspondientes al "Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente en Capacitación" (ReDeS 2016).
Para conocer los resultados, es necesario ingresar al área privada.
La fecha límite p... Leer más
Responsables de Capacitación y/o Responsables de Oficinas de Información Pública Presente.
El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal (INFODF), dará inicio a los trabajos de la Red de Transparencia y Acceso a la Información Pública (RETAIP) en su modalidad de R... Leer más
Responsables de Capacitación y/o Responsables de Oficinas de Información Pública
Se les informa que por motivos de agenda de los comisionados, la 4ª Reunión de la RETAIP en su modalidad de Responsables de Capacitación, programada para el próximo 4 de diciembre del presente, se pospond... Leer más
El objetivo de los mensajes privados (en el área privada) es enviar un mensaje a un solo contacto. Por ejemplo, para solicitar una información al InfoDF (Ayari, Consuelo o Massimiliano), o en caso de ser necesario a otro responsable de capacitación. El sistema de mensaje privado, permite también enviar mensajes masivos, es decir a todos los usuarios. El único inconveniente en este caso, es que en la bandeja de los mensajes (o lista de mensajes), aparecerá el mismo mensaje repetido, pero con diferentes destinatarios. Por ejemplo si se envía un mensaje a 100 usuarios, con el título “Feliz día de las madres”, el autor tendrá en su lista de mensajes enviados 100 mensaje con el mismo título. Lo anterior debido a que el sistema nos indica si el usuario ha leído o ha respondido al mensaje recibido.En el caso que se necesite enviar un mensaje masivo le sugiero solicitar apoyo al administrador de la plataforma.Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.Saludos Cordiales.
Autor: Massimiliano Solazzi